Restaurante

Situado junto al Hostal Goyo Garray, Bar-Restaurante Goyo dispone de amplias instalaciones con bar, cafetería, restaurante y zona para aperitivos o raciones.
 
 
Con un gran reconocimiento en la zona por su trato amable y familiar así como por su gran experiencia en la elaboración de recetas caseras, Restaurante Goyo está especializado en “Cocina Tradicional Castellana”. Saborea las recetas secretas que ofrecen los platos de sus “Menús de la Casa”:
  • Menú casero diario
  • Menú especial fin de semana
  • Menú infantil para niños
Además, en la zona del Bar se ofrecen también:
  • Raciones
  • Platos combinados
  • Hamburguesas
  • Bocadillos
Comparte en Restaurante Goyo una agradable velada con amigos, familia o pareja. Puedes hacer tu reserva en el teléfono: 669 42 64 64

Eventos

Bodas, comuniones, cumpleaños, bautizos o aniversarios
Restaurante Goyo dispone de un amplio salón con una capacidad para 85 comensales, lo que permite contar con el espacio y ambiente perfecto para la celebración de todo tipo de eventos. Nuestra gran profesionalidad, experiencia, calidad y acogedoras instalaciones harán de estas fechas tan señaladas un acontecimiento especial para ti y los tuyos.
Reservas del Restaurante Goyo para eventos especiales: 669 42 64 64

Servicio de catering

Restaurante Goyo cuenta con un gran equipo de profesionales y con la infraestructura necesaria para organizar todo tipo de eventos en el lugar que desees. Con una elegante carpa blanca y su servicio especial de catering Restaurante Goyo organiza todo tipo de celebraciones a medida en cualquier lugar de la zona (bodas, fiestas, aniversarios, cocktails, recepciones…).
Reservas del servicio de catering de Restaurante Goyo en: 669 42 64 64

Reuniones de empresa

En Restaurante Goyo adaptamos nuestros menús e instalaciones a las necesidades de cada empresa. Con un gran proyector y pantalla en su amplio salón, resulta el lugar idóneo para celebrar reuniones de empresa y organizar eventos corporativos (buffets, desayunos o almuerzos de trabajo, comidas o cenas de gala…).
Consulta los precios especiales para empresas que incluyen alojamiento en Hostal Goyo Garray y el menú empresa de Restaurante Goyo en el teléfono: 669 42 64 64

Jornadas gastronómicas

En el Restaurante se organizan cada año las Jornadas Gastronómicas Celtíberas que recrean los platos típicos que degustaban hace cientos de años en Numancia y donde los ingredientes propios de la época celtíbera son los protagonistas de cada plato.
Puedes consultar cuándo puedes degustar las recetas celtibéricas de Restaurante Goyo y realizar tu reserva en el teléfono: 669 42 64 64
 

NUMANCIA HOSTAL GOYO GARRAY